Implantología

Qué es la implantología

Un implante dental es un producto sanitario destinado a ser el sustituto de las raíces de los dientes perdidos. Son capaces de integrarse de tal forma a nuestra boca que pueden convivir de forma totalmente sana y natural con el resto de tejidos de la misma.

Esta consulta nuestro objetivo primordial es que el paciente no sea capaz de distinguir entre sus dientes y los dientes osbre implantes, obteniendo con ello la máxima seguridad y belleza.

Los implantes se unen al hueso mediante un proceso que se denomina osteointegración. Este proceso permite, una vez ha finalizado, que el implante esté firmemente unido al hueso y pueda soportar una prótesis definitiva para hacer frente tanto a las necesidades de masticación, como a las necesidades estéticas del paciente.

Los implantes que usamos en la consulta de la Dra. Rosselló son implantes de alta calidad que son de titanio tipo IV (titanio de alta calidad). Sólo trabajamos con casas que tengan una gran implantación a nivel mundial y que tengan unos abales de garantía. Al finalizar el tratamiento le suministramos un carnet con toda la información relativa a los implantes que ponemos (referencia y lotes), así como de una relación de asistencia tanto nacional como internacional. Así puede usted viajar tranquilo, ya que si tiene algún problema podrán solucionárselo en cualquier parte del mundo.

La implantología dental es la especialidad dental que se dedica exclusivamente a la restauración de los dientes mediante estos elementos.