Tratamientos conservadores para tus dientes, coronas, incrustaciones y empastes en Palma de Mallorca
El cepillado de tus dientes es un factor clave para luchar contra enfermedades como la caries, gingivitis, etc. Pero ante la aparición de una caries, es necesario recurrir cuanto antes a tu clínica dental de confianza. La valoración a tiempo por parte de un dentista, te evitará problemas de salud, así como tratamientos odontológicos mayores.
En la Clínica Dental Joana Rosselló, ubicada en el centro de Palma de Mallorca, nos tomamos muy en serio tu salud y ponemos a tu disposición tratamientos dentales conservadores para proteger tus dientes y hacer que te acompañen a lo largo de tu vida.
Por qué hacerte con nosotros empastes dentales
Somos expertos en múltiples ramas de la odontología, por lo que podremos abordar con éxito tratamientos dentales como las obturaciones, comúnmente llamados empastes dentales, para evitar que la caries siga avanzando.
Una obturación o empaste mal ejecutado desde el inicio puede conllevar la reaparición de la caries y requerir a posteriori otras intervenciones más complejas como una endodoncia, una incrustación, una corona o incluso la extracción de la pieza. En este último caso, requerirá la colocación de implantes para evitar deterioros de índole funcional y estética.
Coronas dentales endocoronas e incrustaciones
En el supuesto caso que tu caries haya avanzado y exija un tratamiento más complejo, en nuestra Clínica de Palma de Mallorca, contamos con varias opciones:
Incrustaciones dentales
Las incrustaciones son un paso intermedio entre el empaste y la corona propiamente dicha. Se realizan cuando la pérdida de diente es importante, pero éste aún conserva esmalte.
Consisten en una reconstrucción de parte del diente pero realizado fuera de la boca. Tras la limpieza y eliminación del tejido afectado, se realiza un escáner de la pieza y se realiza una reconstrucción que será colocada en lugar del empaste.
Las incrustaciones aportan protección al diente frente a fracturas en el caso que las paredes del mismo hayan quedado débiles por causa de la caries.
Coronas dentales
La corona dental está indicada en casos de pérdida severa de tejido en el diente por motivo de una caries.
El tratamiento consiste en el tallado del diente para reducirlo y cubrirlo posteriormente con la corona.
En nuestra Clínica de Palma de Mallorca, contamos con la tecnología más avanzada para que te puedas ir a tu casa con una corona o incrustación nueva el mismo día.
Para ello ponemos a tu disposición el sistema CEREC el cual nos permite la integración de todo el flujo digital de principio a fin. De este modo, realizamos el tratamiento “Chairside”. Es decir, en la propia consulta, te realizamos el scanner, diseñamos la prótesis, se fresa la corona o incrustación y se te cementa en menos de 1 hora.
Recuerda, somos tu Clínica Dental aquí, en Palma de Mallorca. Pero somos una clínica dental totalmente diferente, por eso queremos recibirte y mostrarte todo lo que nuestros profesionales en salud dental pueden hacer por ti.
Contacto